Del 10 al 12 de marzo EVENTOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA

0
299

TEATRO CONCHA ESPINA, CLAUSURA DEL FESTIVAL DE INVIERNO

MANEL FUENTES & TEHE SPRING´S TEAM. El flamante presentador de “Tu Cara me Suena” de Antena 3. Periodista, humorista, cantante y conductor de programas de radio y tv. En su faceta de cantante, tiene montado un espectáculo musical, tributo y homenaje sentido a, Bruce Springsteen, “El Boss”.

Manel Fuentes, está considerado como el mejor imitador del intérprete de New Jersey. Tan es así, que los clubes de fans le invitan actuar en cualquier acto conmemorativo. Lo que supone que el presentador de “Tu cara me Suena”, programa líder de la tv, se pone de alguna manera en la piel de los concursantes famosos. Por cierto, que ya imitó a Bruce en uno de los números del programa.

Esta acompañado de ocho grandes músicos, profesionales, y sin obviar el humor, se mete como nadie en los ambiente Springsteen. Actuación sábado, 11 a las 20,30 horas  protagonizando un buen cierre de edición del Festival de Invierno.

ESCENARIO SANTANDER

“CHAMBAO EN DIRECTO”. Escuchar a la cantante malagueña, estilo único e incomparable en disco, es una gozada. En directo es una maravilla. Por tanto la actuación de Chambao en Escenario Santander, supone un hito para la Sala de Las Llamas.

Ahora bien, en este concierto santanderino, es de suponer que escucharemos a la artista que nos ha conmovido con su estilo. Pero principalmente a la nueva Chambao. Sí, ha decidido evolucionar; porque la meta de su arte,  empieza  en su propia diversión; y ahora le pide el cuerpo un cambio.

Un cambio señalado por las crónicas, como espectacular. Posiblemente de la anterior queden las raíces, madre de su arte.

Por tanto, el concierto adquiere mayor espectacularidad. Sus seguidores cántabros tendrán la oportunidad de ser jueces  de esa evolución.

“GIGATRON Y PORCO BRAVO, REYES DEL ESCENARIO. Agárrense donde puedan. Lo que Escenario Santander propone para este sábado, trasciende a la realidad. El Rock salvaje está servido.

Gigatron, la trasgresión de la música. Su fuerte personalidad atrapa como un veneno. Su propia puesta en escena, es tan intrigante y demoledora, que sus espectadores entran en otro mundo.

Porco Bravo, también nos atrapan en sus redes. Un formato banda inimaginable de este mundo. Son todo espectáculo.

Por tanto el día once, Escenario Santander  se convierte en una enigmática cueva, donde todo es posible a través  del sonido más rebelde.

CASYC

“ALLENDE EL BAILE”. MYMADDER + MEDUSSA. La primera, Compañía de Ballet Contemporáneo, el segundo,  grupo musical ofrecen juntos, un espectáculo de  sonido; cargado de expresión corporal. Comunión entre la música y la danza, en el  que   los integrantes de ambos elencos nos ofrecen un espectáculo sobre la libertad de expresión de los movimientos; a los que la música nos invista.