Los dos candidatos del PP, muy igualados tras conocerse resultados parciales

0
61
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los primeros recuentos en las elecciones internas del PP de Cantabria marchan muy igualadas tras conocerse los resultados en algunos municipios. Así la candidatura de María José Saiz de Buruaga ha logrado 566 votos frente a los 519 de Ignacio Diego, pero faltan por escrutar los votos en muchos municipios pequeños, en los que Diego podría dar la vuelta al resultado.Lo que queda claro es que la opción de Saiz de Buruaga ha ganado en las grandes ciudades (Santander, Torrelavega e Ignacio Diego gana en los medianos y pequeños.

Buruaga gana en Santander con 329 votos frente a los 201 de Diego, en Torrelavega, por 60 a 38 y en Camargo por 103 a13. Ignacio Diego triunfa en Cabezón de la Sal, por 90 a 40, en El Astillero por 103 a 12 y en Valdáliga por 84 a 16.

Posiblemente el resultado final no quede claro hasta altas horas de la noche y lo que parece descartado es que en esta primera vuelta salga un vencedor definitivo. Casi con seguridad habrá que esperar a la votación de los compromisarios en el congreso del día 25 de marzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.