Del 3 al 5 de Marzo EVENTOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA

0
255
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

TEATRO CONCHA ESPINA DE TORRELAVEGA. FESTIVAL  DE INVIERNO

“EN BRUTO” JUAN JOSE VAQUERO E IÑAKI URRUTIA. Ambos cómicos y humoristas presentaran sus historias, este viernes, 3 de Marzo a las 21 horas. Ambos pertenecen a la cantera de Paramaunt Comedy España, pero con la firme decisión actual de no encasillarse en los monólogos. Por esta razón han creado, “En Bruto”; que es una sucesión de eketches con argumento y personajes.

Juan José Vaquero es conocido como guionista de “El Hormiguero” de Antena 3 TV y también  ante las cámaras y es un asiduo de  los programas de radio

Iñaki Urrutia, también en Antena tres, hizo el programa, “Noche sin Tregua” junto a Dani Mateo y dirigió para Cuatro, “Sopa de Gansos Instant”.

CONCHA VELASCO. “REINA JUANA” Sera el sábado a las 20,30 horas cuando la gran actriz vallisoletana se meta en la piel de “Juana de Castilla” o “Juana la Loca”. Un personaje al que se ha envuelto en una  errática historia de  amor con Felipe de los Pises Bajos más conocido como “El Hermoso”. Pero cuyo personaje trasciende  de los relatos de amoríos, para convertirse en trascendental para la historia de España; para su unidad y posterior grandeza. Una mujer victima de todo. Ciertamente de su marido, que abuso de sus sentimientos para mantener ambiciones. Su padre, Fernando el Católico, que la uso para defenderse de intrigas palaciegas y su hijo Carlos, Primero de España y V de Alemania, que la ignoro y mantuvo presa, sin muchas atenciones.

Concha Velasco, “La Conchita” de nuestro cine patriótico, que ha recreado fenomenalmente personajes como Teresa de Jesús, Macuba o esos mitos femeninos de Antonio Gala, se mete en la piel de Juana, a la que entrega toda su versatilidad de gran dama del teatro en español. Para hacernos comprender la grandeza, histórica y humana de este personaje. Este monólogo de Ernesto Caballero, ya los interpretó hace  dos años en el Palacio de Festivales.

ESCENARIO SANTANDER

“HIJA DE LA LUNA. HOMENAJE A MECANO”

Sin duda Mecano ha sido el grupo pop más importante de este país. Los temas escritos por los Hermanos Cano, sobre todo Nacho, le convirtieron en la banda más internacional de nuestro país. Incluso “Hija de la Luna” fue cantada en muchos de sus conciertos por, Monserrat Caballe.

Desde su última gira, “Aldalay Tour” han pasado 25 años. Aprovechando ésta efemérides, un grupo de buenísimos interpretes, de música y voz la resucitan, tal cual.

Ahí está, el éxito de este espectáculo musical, que en pequeños recintos, en 2015 con 38 actuaciones, consiguió  treinta mil espectadores. Apertura de puertas a las 21 horas

“KASE.O Y SU GIRA ELCIRCULO” El sábado, pero con apertura de puertas  a las 20,30 horas, tendremos la oportunidad de ver al rey de hip hop español, un aragonés, cuyo talento para desarrollar este género musical, le ha hecho internacional.

A los 13 años  grabo su primera maqueta, “Rompecabezas”, que lanzaría  por ser hermano de Brutal, uno de los primeros artista del rap en España. Un trabajo que llamó la atención en su ciudad natal Zaragoza. En todo el país dió el aldabonazo con “Dos Robos” que llevaba implícito el tema “Soy de Aragón” que le hizo famosísimo.

Su salto internacional, corresponde a la creación y liderazgo del grupo “Violadores del Verso” que poco más tarde se le conocería como “Doble V”. Su vuelta en solitario, ha conseguido criticas como “Roza la perfección”.

DESCUBRIENDO A BON JOVI, ROCK EN FAMILIA. Sera a las 12 del mediodía. Cuando la banda “Young Guns” redirá  un homenaje a las canciones  Jovi, en un concierto destinado principalmente a niños y jóvenes porque , esta considera, como el mejor grupo tributo. Señala que “El Rock es cosa de niños”. Se asegura por la dirección de Escenario Santander, que el volumen del sonido será el adecuado para niños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.