Ignacio Diego responde y propone tambien un encuentro con Mª José Sáenz de Buruaga tras el pleno del parlamento

0
106
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ignacio Diego y María José Sáenz de Buruaga quieren rebajar la tensión que existe entre ambos y, sobre todo, entre los miembros de su candidatura con una reunión tras el pleno del parlamento. Aunque ambos se han atribuido la iniciativa de este encuentro, Buruaga mediante un comunicado y Diego atendiendo a la prensa, lo cierto es que ambos quieren que impere la serenidad.
También hoy ha presentado Ignacio Diego una nueva propuesta de integración, en la que se elija una lista de 10 personas, 5 por cada candidato, que hagan una candidatura única.
Todo ello después de que María José Sáenz de Buruaga haya rechazado este fin de semana la primera propuesta, y es que considera que es una campaña de marketig y que sólo sirve para perpetuar el enfrentamiento y ha acusado a Diego de haber provocado el enfrentamiento intentando excluirla personalmente o manteniendo el poder del partido.
El que ha mostrado su apoyo a la candidatura de Buruaga es Íñigo de la Serna, Ministro de Fomento, mediante una entrevista en el diario montañés, algo que la candidata le ha agradecido, mientras que Ignacio Diego asegura que respeta su opinión, pero es un militante más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.