Leticia Díaz y Arsenio de la Vega no apoyan a Ángel Cuadrado y persisten en la tercera vía para el PP

0
97
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El cambio de posición del militante del PP, Ángel Cuadrado, ex-alcalde de Riotuerto, que lideraba la “tercera vía” dentro del PP de Cantabria, que ha anunciado que desiste de presentar lista y , de manera sorprendente, apoyará a Ignacio Diego, ha provocado la reacción de dos destacados militantes que estaba junto a Cuadrado.

Así, hace unas horas que Leticia Díaz, que fue consejera en el gobierno de Ignacio Diego y Arsenio de la Vega, que fuera jefe de gabinete del presidente, han manifestado que no están de acuerdo con la decisión adoptada por Cuadrado y que mantienen su posición de que el PP  lo que necesita es una nueva dirección que no este formada mi por Diego ni por Saenz de Buruaga.

Tanto Leticia Díaz como Arsenio de la Vega han enviado una nota de prensa en la que se desvinculan de Cuadrado. La nota la titulan “Ni con papá ni con mamá” para evidenciar que no están con ninguna de las dos candidaturas a presidir el PP. Con todo, es más que probable que estos dos destacados militantes no presenten una candidatura, con lo que pugna será entre Diego y Buruaga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.