Del 24 al 26 de Febrero EVENTOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA

0
91
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

PALACIO DE FESTIVALES. SALA PEREDA

PATA TEATRO.”FRANKENSTEIN, NO SOY UN MONSTRUO” La primera cita de  “El Palacio con los Niños”, a las 17 horas del sábado, nos trae  al monstruo de los monstruos, en una versión libre de  la novela de Mary Shelley.

Partiendo del esquema central de la trama clásica, se desarrolla ideológicamente diferente. Demostrando a través de un relato muy teatral y sensible, que los monstruos que creamos o se crean los niños, no son los verdaderos enemigos, sino el que mueve sus hilos.

Para ello Pata Teatro ha creado un montaje alabado por la crítica especializada, convirtiendo al monstruo de Frankestein en un ser reconocible por ellos.

TEATRO CONCHA ESPINA DE TORRELAVEGA. FESTIVAL DE INVIERNO

“MR KEBAB”. Viernes 21 horas  en la sesión joven del Festival presentación de un trabajo cómico de lo absurdo; creado  e interpretados por Joan Estrader.

Espectáculo de humor teatralizado e incalificable. Una mezcla de dadaísmo, antimagico frases y dichos ingeniosos y como se ha puesto de moda atraer a la escena al público.

Con estos mimbres y demasiados conceptos dentro del humor, Estrader se coloca con situaciones fuera de contexto y se convierte en un cómico, en un humorista, provocador. Escondido entre las carcajadas que provoca en el espectador.

RAFAEL ÁLVAREZ “EL BRUJO”. “LOS MISTERIOS DEL QUIJOTE”

Sera el Sábado a las 20,30 horas, cuando “El Brujo recale nuevamente en Cantabria. Ya lo hizo en el Teatro Casyc, en Santander, donde  nos  mostros donde termina Cervantes y  empieza el personaje  de “El Quijote”.

Rafael Álvarez desde su seudónimo “El Brujo”, ya se ha paseado por la vida de grandes personajes, bien de carne y hueso, bien  de ficción, que pudieran  haber hecho grande a este país, si además de por los intelectuales, hubieran sido comprendido por  el pueblo llano.

Ahora de desde su función de juglar moderno, entre  el texto en sí y desde la improvisación más actual, se asiste  a un espectáculo lleno de matices, que hace comprensible aquel personaje aborrecido, del sistema educativo de los años cincuenta, sesenta.

Sí el gran misterio del personaje universal engarzado a su autor, Miguel de Cervantes. Donde empieza el uno y donde acaba el otro, por la vía del humor, llegamos a simpatizar. Ahora desde la diversión nos encontramos con el verdadero Quijote. Su adaptador, se llama Rafael Álvarez, “El Bujo”.

“EL MAGO DE OZ”. MUSICAL.  La jornada infantil y familiar para niños de a partir de tres años, tiene un buen acontecimiento, con la puesta en escena de la versión español del musical, “El Mago de Oz”; con ya varios años de permanencia en cartel.

El musical para pequeños, posiblemente más famoso del mundo, se pone en escena, con un montaje de categoría.

CASYC

“VISIONES MUSICALES. El viernes 24 a las 20,30 y 22 horas en dos sesiones, concierto del Coro a Capella de Santander. Un recital que nos dará a conocer el trabajo reciente, con una técnica depurada de esta formación santanderina, siempre pendiente de su propia evolución.

TEATRO ESCENA MIRIÑAQUE DE SANTANDER

“RAICES”. CIA RELACIONA ANTROPOLIGIA TEATRAL.  Que presentan el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12 horas una recopilación de tres cuentos, clásico de diferentes partes del mundo, formando un espectáculo my teatral, dentro del ciclo  familiar, para llegar a niños de a partir de cinco años. Representación en el propio Teatro Miriñaque.

CIRCO DE RUDY ARAGÓN

“JUEGA Y CANTA. LOS PAYASOS DE LA TELE. Tres último días para que los niños disfruten, en un espectáculo circense presidido por los temas musicales que hicieran famosos, a Gaby Fofo y Miliki; de los que son depositarios la familia Aragón.

También se dan cita en el mismo personajes televisivos, que le levantan pasiones en los niños, de a partir de tres años, como “Pepa Pig”, “Pocoyo”, “Patrulla Canina” y “Frocen”; y donde también  se podrá admirar números de circo tradicionales.

Atención en la jornada del sábado, en el circo instalado en el Aparcamiento de los Campos de Sport, se celebrará una sesión solidaria, para recaudar fondos destinados a la Asociación “Nuevo Futuro” de ayuda a familias desestructuradas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.