RUSIA PRETENDE INFLUIR EN OCCIDENTE

0
29

Parece cada vez más evidente, de que Rusia a través de diferentes contactos y hackers pudo indirectamente tener influencia en las pasadas elecciones norteamericanas y también que al menos, intente a través de medios de comunicación rusos influir en las elecciones de Francia, con la difusión de rumores infundados.
Macrón, el candidato de centro se ha visto envuelto en una serie de rumores falsos que han tenido gran repercusión en importantes medios de comunicación de Moscú.
Rusia, en una situación interna complicada con muchos problemas económicos, después de los embargos, quiere influir en occidente a través de diferentes medios y sistemas.
No le interesa a Putin la estabilidad de occidente, puesto que ello lleva implícito una mayor fortaleza a lo hora de denunciar sus ansias expansionistas.
La guerra de Siria en la que Rusia directa o indirectamente tiene una gran responsabilidad, los atentados a los derechos humanos en aquel país de forma continua, los bombardeos indiscriminados, quieren ser tapados por el Kremlin; por ello entre otras cosas, Putin quiere un occidente dividido y radicalizado.