Del 17 al 19 de Febrero EVENTOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA

0
153
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

PALACIO DE FESTIVALES DE CANTABRIA

RECITAL DE DANI MARTÍN. “LA MONTAÑA RUSA” El sábado 18 de Febrero en la Sala Argenta se celebrará uno de los recitales más esperados, el de, Dani Martin, que presentará su último trabajo discográfico, “La Montaña Rusa”.

Fuera de la programación oficial  de invierno, primavera, que se inaugura la próxima semana,  la actuación del que fuera líder de “El Canto del Loco”, se cataloga como gran acontecimiento. Un trabajo dentro del más puro estilo de su autor e interprete.

Un prestigioso grupo de músicos acompañaran a la estrella del pop actual. Ellos son: Eduardo Giménez, batería; Ignacio García, piano; Francisco Salazar y Roberto Lavella, guitarras; y  Candi Carmelo, Bajo.

TEATRO CONCHA ESPINA DE TORRELAVEGA. FESTIVAL DE INVIERNO

“YLLANA 25” La gran compañía cómica y una de las de mayor dominio de la expresión corporal cumple  un cuarto de siglo de permanencia en escena. Eso se refleja en la actuación prevista para el viernes 17 de Febrero a las 21 horas.

Sus cinco componentes, que forma uno de los elencos españoles más afortunados internacionalmente, Fidel Fernández, Juan Ramos, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías ha decidido llevar a cabo una selección de sus mejores sketches, elaborados estos últimos 25 años. Difícil tarea la de elegir. Pero ello redunda en el gran éxito de este espectáculo.

“HÉROES”. De Gérald Sibleyras es una comedia con tres personajes masculinos interpretada, en su versión española, por Luis Varela, Juan Gea e Iñaki Miramón. Se pondrá en escena en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, el sábado, 18 de febrero, a partir de las 20,30 horas.

“Heroes” cuenta la historia de tres veteranos, heridos de guerra, en un hospital militar, regentado por monjas. En esta  comedia el argumento brota fácil, la convivencia, las batallitas, la solidaridad y sobre todo la situación de inferioridad, así con la autoridad devenida,  en que les ha dejado la sociedad, alumbra un texto lleno de humor y también de nostalgia.

“OLAS”. TELONCILLO TEATRO. Para bebés de 6 meses a niños de cinco años. En esta ocasión dos horarios matinales, 11 y 12 horas del domingo. Se ruega  queda niño baya acompañado tan solo de un adulto, para que de esta manera pueda haber más público indicado para este tipo de espectáculos.

Con idea, guion, dirección e interpretación de Ana Gallego y Ángel Sánchez, nos sumergiremos en sonidos de agua  y peces. Todo muy descriptivo, para que los  jóvenes espectadores, se sientan inmersos en el espectáculo, con poemas de diferentes autores como, Gloria Fuertes, para hacernos una idea.

ESCENARIO SANTANDER

“ES FESTIVAL”. El viernes, 17 de Febrero, Escenario Santander quiere exponer  los diferentes estilos de las bandas locales. Variedad de estilos, incluso de grupos de diferentes edades, se darán cita en el escenario principal y con entrada gratuita hasta  completar aforo. Una iniciativa my del agrado del público. Por tanto una buena idea de la empresa que explota el recinto de Las Llamas, un ámbito que es público, aunque es explotado por la iniciativa privada, que puede renovarse cada  cierto tiempo.

“SONS OF AGUIRRE” EN CONCIERTO. Especial concierto de hip hop, pero no al uso. Grupo  un tanto revolucionario de izquierdas, pero a través del humor y la sátira. Personajes  de la política,  del periodismo y arte, son puestos en solfa. Pero cuando los adeptos están más emocionados, abróchense los cinturones, porque también hay para ellos.

Como artistas invitados  se cuenta con Misias y Charly Efe

CIRCO DE RUDY ARAGÓN

“JUEGA Y CANTA” LOS PAYASOS DE LA TELE. Del 17 al 26 de Febrero, en  el aparcamiento grande de los Campos de Sport se instalara la carpa. La Troupe de Rudi Aragón, lleva a cabo un espectáculo totalmente interactivo, con números musicales y concursos, que los niños bien participando, bien mirando, se lo van a pasar en grande.

Los famosos Payasos de la Tele, que hicieron historia Gaby Fofo y Miliki, tienen sus heredero,s que siguen manteniendo, en su diversos estilos, la llama del circo; el mayor espectáculo del mundo.

CASYC

“ME GUSTAN CORTOS”, Quinta edición de este certamen, que en dos secciones de 20 y 22 horas, nos  da la oportunidad, un año más, de poder ver las obras de los mejores cortometrajistas del mundo,

Entre otros veremos películas o mejor dicho cortos de firmas como las de, Vincent D´Onofrio, Tim Hyten, Jon Mikel Caballero y Erick Kissack. Todos los cortometrajes se proyectaran en la sala Casyc Up, con entrada libre, hasta completar aforo.

“SONATAS”. Daniel y Paulino García igualmente en la sala Casyc Up, el sábado. guitarra y violín, un homenaje  al 1800, cuando la guitarra se convirtió en un instrumento noble en Europa.

“4 MUJERES” EN EL TEATRO CASIC.   El sábado a las 20,30 horas,  el Teatro Casyc cede su escena para que la compañía Cántabra “Al Aire” encabezada por la bailarina, Lucia Serrano, en sociedad con la cantaora, Noelia “La Negri” Heredia, se calcen  las armas del flamenco, para presentar un espectáculo reivindicativo sobre la mujer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.