Mueren dos jóvenes en Laredo, al caer su coche al agua en la zona del Puerto Deportivo

0
108
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Dos jóvenes, menos de 20 años, han fallecido en Laredo al caer el coche que conducían al agua, en la zona del puerto deportivo. Un tercer ocupante logró salir del vehículo y salvar la vida. Se encuentra en observación con síntomas de hipotermia, pero su vida no corre peligro. Según las primeras informaciones el dueño del coche dejó que un amigo suyo tomará los mandos para practicar la conducción, ya que no tenía permiso de conducir, pero estaba preparándose para tenerlo. En una maniobra desafortunada no logró controlar el vehículo y se precipitó al agua, en una zona con un calado de uno seis metros.

Los dos fallecidos en el accidente responden a las iniciales de RFA y DSA. El tercer ocupante MUB se recupera en el hospital de Laredo.

A lo largo del día de hoy se dara a conocer nuevos detalles, aunque todo parece claro, ya que el superviviente ha relatado como se produjo el accidente. Los tres jóvenes son vecinos de Laredo y eran muy conocidos, por lo que en Laredo este suceso ha producido mucho dolor y una honda preocupación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.