Dos muertes violentas en dos días en Cantabria. Aumenta la ola delincuencial.

0
85
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tras el asesinato de un hombre en Sierrapando (Torrelavega) por disparos de una pistola, en lo que la policía considera un enfrentamiento entre traficantes de droga, la aparición de un hombre muerto en su garaje, maniatado, hace que la ola de delincuencia resulte evidente y  alarmante en Cantabria. A ello se une la creciente ola de robos en viviendas y garajes.Conviene recordar el reciente robo en el chalé del alcalde de Torrelavega y los múltiples robos en garajes y trasteros.

La Policía de Santander trata de averiguar cual ha sido la causa de la muerte de un hombre de 80 años cuyo cadáver apareció maniatado en el interior de su garaje de Santander, situado en la calle Beato de Liébana, a escasos 400 metros de su domicilio en Alcázar de Toledo. La policía  sospecha que la víctima, un hombre de 80 años de edad,  pudo haber sido retenido por unos ladrones a los que sorprendió en su garaje y que su muerte se produjo debido al estrés. Los policías, que recibieron un aviso que aun no se ha dado a conocer su procedencia, encontraron al hombre en el suelo, con las manos amarradas pero sin signos aparentes de violencia. No presentaba marcas de haber sido golpeado, maltratado o apuñalado.

Esta muerte, que en todo caso supone una segunda muerte violenta en dos días, es un índice evidente de que la delincuencia se incrementa en Cantabria hasta niveles preocupantes. Hay que añadir que existen unas directrices para que los robos tanto en viviendas como en garajes no se hagan públicos y de esa forma no transmitir la realidad, que pudiera alarmar a la población.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.