Del 20 al 22 de Enero EVENTOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA

0
136
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“MASTRETTA INFANTIL”. Este sábado 21 de Enero, a las 17 horas, en la Sala Pereda, el músico cántabro, Nacho Mastretta, con su grupo, cierra la intervención de los cántabros en la programación de otoño. Y lo hace en una sección muy querida, “El Palacio con los Niños”.

Mastretta, uno de nuestros artistas, de mayor proyección exterior, ha realizado con este espectáculo musical, una incursión en el mundo  de los niños, llenando de ritmo y al mismo tiempo de color, una estancia escénica, que se hace envolvente, de un ambiente artístico musical.

Además de Nacho Mastretta, con el clarinete estarán, Marina Sorín, violonchelo y phonoviolín; Lucas Frasca, piano; y Coke Santos percusión, que se harán visibles y notar con cada instrumento, para que los niños colaboren con ellos.

TEATRO CASYC

“EN MIS TRECE”. MILLÁN SALCEDO. Primero una tercera parte; más tarde, en la edad de oro, la mitad de “Martes y Trece”, Millán Salcedo. Vuelve solo, bueno mejor dicho con el pianista, Marcos Cruz., que es a él, lo que aquel argentino a José Luís Parada en TV.

La pretensión de Salcedo como humorista, cómico e imitador, es volver por donde solía, o sea, a ser el radical, el de los estereotipos en “Martes y Trece”. De ahí el título del espectáculo. “En mis Trece”

Claro solo que ahora, tendrá que incluirse en sí mismo el roll de Josema Yuste. Millán Salcedo asegura de su espectáculo, “Es risa y sonrisa. Es la sal, la pimienta y el aceite de reír. Es biografía, humor, homenajes, complicidad y canciones”.  Sin duda todo, para  que este rey de la risa nos deleite.

ESCENARIO SANTANDER

SWEET CALIFORNIA. Este viernes, cuando Donald Trump soñaría con haberlas tenido en su fiesta de toma de posesión, actuaran en Escenario Santander.

Sweet California, es hoy por hoy el grupo femenino más apreciado del mundo Pop. Sus actuaciones corresponden con éxitos y llenos absolutos. Cada una de las componentes le da al grupo una personalidad diferente. De ahí sus canciones, dicen redondas, con estribillos, que te enamoran.

Apertura, para tal acontecimiento a las 19 horas. A las 19,30 horas, actuación especial de, Dear Audrey. Y a las 20,30 horas, el acontecimiento, ellas.

LEÓN BENAVENTE. Siguiendo  con una semana de acontecimientos en Escenario Santander, el sábado, día 21 de Enero, los infinitos seguidores de este artista que da nombre a un grupo conquistador de fans.

Esta circunstancia obedece a la selección, de músicos que forman el grupo. Destacados miembros de otros, no menos famosos, que juntos apasionan a sus seguidores. Según la crítica musical, además están en su mejor momento.

LAMBCHOP. Y no hay dos sin tres, para calificar de acontecimiento la actuación de este Domingo, a partir de las 19,30 horas, de este grupo del country alternativo, liderado por la fuerza de un músico inimitable como, Kurt Wagner.

Un grupo con un estilo propio de trayectoria envidiable desde hace 25 años de su formación. Una formación que hace del género campestre un himno, desde lo clásico a los contemporasneo así como de las versiones. Presentará en esta actuación, también, su último disco. “For Love Often Turns Us Still”

TEATRO CONCHA ESPINA DE TORRELAVEGA. FESTIVAL DE INVIERNO 2017

TEATRO CHE Y NOCHE. LIQUIDACIÓN POR CIERRE

Cuatro músicos zíngaros, desde las 21 horas del viernes, harán las delicias del público, a los que ya conoce, porque fueron los protagonistas de otro espectáculo humorístico musical, denominado “El Funeral”.

Plantean la historia de una orquesta que estaba de gira y se entera de que su país ha desaparecido. Lo que puede denotar tragedia se convierte  en sonido  y gas sobre los tópicos.

“DANZAD MALDITOS”. Sera el sábado a las 20,30 horas cuando se produzca  una de las representaciones más esperadas del festival. Quince actores y danzantes se darán cita en el escenario del Concha Espina,  para presenciar la versión libre de, Félix Estaire, sobre la película de, Sidney Pollack, “Danzad, Danzad Malditos”, bajo la dirección de Alberto Velasco.

Un espectáculo, novedoso al cien por cien; donde las parejas de bailarines se ponen al albur del público en cada  representación, que llega a formar parte en el espectáculo, decidiendo la pareja ganadora.

Sin concesiones, la expresividad es impresionante y hasta se usan efectos para acentuarlos.

Según  los críticos es uno de los mejores espectáculos hechos en España, que aseguran hay que exportar.

“A LA LUNA”. Espectáculo infantil para niños de a partir de 5 años. Será a las 12 del mediodía. Se cuenta la historia de una niña a la que su abuelo cuenta cosa del espacio. Cuando este muere la niña se convierte en defensora de la luna a la que salva de los malvados. Un espectáculo en el que se incluye desde animación hasta cine.

TEATRO ESCENA MIRIÑAQUE

“PETER PAN Y WENDY” CIA EL PERRO AZUL. Dentro del ciclo familiar, el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12 horas serán las representaciones de este espectáculo destinado a niños a partir de los cinco años.

A Peter Pan y a Campanilla se les une un nuevo personaje que es Wendy. Vivirán una emocionante aventura, llena de expresión corporal, para adentrar a los jóvenes espectadores a la magia del famoso cuento que se desarrolla en el país de “Nunca jamás”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.