SÓLO SABEN CREAR PROBLEMAS

0
62

A la señora Carmena y sus muchachos, le preocupa la salud de los madrileños y corta el tráfico por primera vez en la historia de la capital a los vehículos con matrícula par.
Es verdad que con bastantes excepciones para aquellos vehículos ocupados por más de tres personas, taxi, autobuses y servicios públicos.
La increíble medida se toma en plenas Navidades, sin autobuses escolares y con parte de la población de vacaciones; algo que no tiene ninguna explicación.
Al llegar al gobierno municipal de la señora Carmena, se bajaron los límites de contaminación permitidos y el resultado es un caos.
La contaminación en Madrid viene dada en invierno por las calefacciones de los edificios y en muy poco grado por los automóviles, que cada vez contaminan menos, como se comprueba al pasar la ITV.
Estos señores que se autocalificaron como nueva política, no tienen nada de nuevos, sino de arcaicos como arcaicas y lamentables son sus ideas a la hora de aplicarlas, sólo saben crear problemas; lo que tocan lo destrozan.
¿Dónde están los asesores que estuvieron en Venezuela? ¿Se han escondido?
Estos señores, con perdón no son capaces gestionar un kiosco de pipas y así les va en Zaragoza, Madrid, Cádiz y otros lugares.