DESTACADAS ACTUACIONES PARA TERMINAR 2016 Y ENTRAR EN EL 17

0
54
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Nombres propios como “Aladin”, musical; Montserrat Obeso; Johann Strauss y Nando Agüeros, ponen sustantivo a las citas de los próximos días

TEATRO CASYC. “ALADIN”

Palco Tres, presenta este martes y miércoles, 27 y 28 de Diciembre, respectivamente, en Teatro Casyc, “Aladin”, el musical que ha cautivado a Nueva York.

La Magia de un cuento eterno y la grandeza del espectáculo para llevarlo al musical. Todo el aroma oriental de “Las mil y una noches” con las posibilidades que tal historia ofrece a la creación, tanto coreográfica, musical; como escenográficas. Tres aristas que terminan siendo infinitas.

Este gran espectáculo designado precisamente, por su magia, a los niños; aunque igualmente para toda la familia. Se celebrara en sesiones de 18 horas, ambos días. Trencadis Producciones, es la compañía encargada de la puesta en escena, bajo la dirección de, José Tomás Cháfer. Los intérpretes principales son, José Gasent, Germán Torres y Erika Bleda. Un musical profusamente premiado.

PALACIO DE FESTIVALES

RECITAL DE MONSERRAT OBESO, JUNTO A ROSA GOITIA Y JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ

La soprano, Montserrat Obes, asturiana de nacimiento, pero santanderina de adopción; una de las grandes de la lírica española, cierra el año en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, este viernes día 30 de Diciembre. Con este concierto quiere conmemorar, en la ciudad que la vio nacer, como cantante, donde además sus primeros estudios los realizó en el Conservatorio Profesional de Música, Jesús de Monasterio.

La pianista santanderina, Rosa Goitia, la acompañará al piano, para los temas de ópera y zarzuela, mientras que para las coplas estará acompañada por el guitarrista y compositor, José Manuel Fernández.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Ya en 2017, el día 2 de Enero, la Sala Argenta del Palacio de Festivales, se celebra el concierto de Año Nuevo a cargo de la Strauss Festival Orchestra & Strauss Festival Ballet.

Para no tener que envidiar al mismo concierto, que se celebra en Viena, el primero de año, trasmitido por la televisión a todo el mundo. El Palacio de festivales atendiendo los deseos de publico vuelve a repetir ya por tercera vez consecutiva este concierto en el que ya una orquesta prestigiosa y dedicada principalmente a la música de los Strauss y de otros autores austriacos y de países de la limítrofes. Una cita ineludible para entrar en el año con música alegre, a la vez que distinguida.

TEATRO MUNICIPAL CONCHA ESPINA DE TORRELAVEGA

NACHO AGÜEROS PRESENTA DISCO

El cantante cántabro, Nando Agüeros, uno de los más queridos en esta región por su personal estilo, tanto como compositor y cantante dedicado a relanzar nuestro folklore. El cantautor de “Viento del Norte” en el disco que ahora presenta, se desprende del sonido montañés para adentrase en melodías más personales, de temas cotidianos. Con “Todo Gira”, presentación el viernes día 30 de Diciembre, a las 21 horas, conoceremos un nuevo Nado Agüeros que actuará como un músico y convertidos en productor de sí mismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.