VENEZUELA CONTUINUA SU CAÍDA AL PRECIPICIO

0
58

Nicolás Maduro continua su “locura” política. Ahora ordena de cerrar al menos, durante veinticuatro horas la frontera con Colombia y acaba de cambiar de la noche a la mañana la moneda, con la impresión de billetes de más valor, además de ordenar retirar una parte de la moneda en circulación.
La hiperinflación que acosa a las familias que no pueden comprar todos los productos básicos, además de la especulación que se origina, está llevando al país si cabe a una situación más extrema.
El régimen, se siente acosado por la realidad que su actuación lamentable ha creado y trata culpar a especuladores e intereses extranjeros de sus desgracias.
Los derechos humanos, son pisoteados de forma continua y no existen garantías constitucionales; la Mesa para el dialogo ha fracasado y sólo ha sido un intento por parte del gobierno de retrasar la acción de la oposición y dividirla.
Maduro y su gobierno tarde o temprano, serán juzgados por Tribunales internacionales de grandes delitos contra los derechos humanos; es sólo cuestión de tiempo; mientras el sufrimiento del pueblo continúa.