JAZZ CANALLA Y DANZA MÁGICA, PROPUESTAS DEL PALACIO DE FESTIVALES ESTE FIN DE SEMANA.

0
130
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El grupo de jazz, Samy Thiébault Quartet, en el Palacio Canalla con el concierto “Rebirth” y Cia Adrien M y Claire B con el espectáculo, Le Mouvement de L’air.

SAMY THIÉBAULT QUARTET.”REBIRTH”. De nuevo el Palacio Canalla, ese ciclo de espectáculos fuera de los cauces habituales se encuentran con el Jazz.

El Jazz en sí mismo es canalla y el músico de Costa de Marfil, educado en el conservatorio de Paris, Samy Thiébault junto a tres  de los mejores músico europeos nos adentra en el mundo de la música manoseada, con pie y medio en la improvisación, creando un ambiente de garito, donde el producto de la borrachera, es la música. Ya en el recuerdo, envuelta en una niebla de humo de tabaco.

Junto Thiébault, saxo tenor y flauta travesera, están el pianista, Adeien Chicot; el contrabajista, Silvain Romano y el batería Philippe Soirat. Además de ofrecernos sus éxitos de siempre pondrán el acento en ese último trabajo discográfico, sobre los Doors, grupo mítico de los sesenta, que han adaptado a la música de jazz. Viernes 9 de diciembre, Sala Pereda a las 20 horas.

CIA ADRIEN M Y CLAIRE B. “LE MOUVEMENT DE L’AIR”

El sábado día 10 a las 20,30 horas, en la Sala Argenta. Una de las grades novedades de la programación de Otoño. La presentación de esta compañía de danza contemporánea, donde los intérpretes se funden con las creaciones audiovisuales más sugerentes.

Adrien Mondot y Claire Dardainne, juntos en la vida y en la danza han creado una compañía novedosa, donde la música, el bailarín o la bailarina, se abren, como si se tratara  de un paso a dos o a tres con las figuras que se forma en el espacio en negro del escenario. Sin duda, es impresionante, las coreografías que surge de lo humano y lo técnico.

Sin duda conocemos  al ballet clásico y al contemporáneo. Pero ésta expresión, en la que se incluye el diseño grafico, es otra cosa. Es el gran espectáculo.

Como bailarines participan, Rámi Bolsey, Farid Ayelem y Rahmouni M. Reymond. La música ha sido compuesta originalmente, e interpretada por Jeremy Chartier.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.