ACUERDOS Y NO MÁS CESIONES

0
44

Se están produciendo avances de acuerdos muy importantes para la estabilidad social en España entre el PSOE y el Gobierno, aspecto sin duda positivo.
Aspectos tales, como el techo de gasto financiación Comunidades Autónomas, salario mínimo interprofesional, acuerdo sobre educación y otros que pueden venir, serían estimulantes para el progreso de España y para la paz social.
Sin embargo, estos acuerdos debieran de realizarse también para hacer frente al peligro independentista, tanto en Cataluña como en otras regiones.
No se puede consentir continuamente la vulneración de leyes y continuas provocaciones que rompen el estado de derecho y el orden constitucional.
A la ruptura unilateral catalana, hay que ponerle coto, no con cesiones permanentes que son las que nos han llevado a esta situación, sino con firmeza en la defensa de la ley.
El resto de España, lleva años y años cediendo en todo y desde Cataluña se muestran insaciables, por lo tanto el sistema no ha funcionado y hay que poner coto a más cesiones, lo demás es seguir haciendo el juego independentista.