EVENTOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA DEL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE

0
167
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

ESCENARIO SANTANDER

PINK TONES,”SIMPLEMENTE PINK FLOYD”. El viernes a partir de las nueve de la noche. Un espectáculo de luz y sonido donde la estrella, sin estar es Pink Floyd, y los autores son Pink Tones.

“On the Wing Tour” es un homenaje apasionado a la mejor esencia musical de Floyd, sobre todo de su último disco, “Animals”. Es además  la reválida de un grupo que lleva doce años en el tajo y que sabe hacer de los temas que manosea y arregla, un espectáculo lleno de color, sonido y pasión. Que en este caso dura casi tres horas, con los espectadores entregados.

“DORIAN” EN CONCIERTO. El sábado a las 21 horas, cita con el grupo español admitido como novedoso en Estados Unidos, “Dorian”.

Fundado en 2002, lo forman cuatro chicos y una chica. Nacieron para  fusionar la tradición pop española y los sonidos electrónicos actuales. Han grabado cuatro trabajos discográficos; siendo el ultimo, “El Futuro no es de nadie” el que les llevó a una gira de dos años, tomando contacto con salas y festivales, incluso norte americanos.

JADED HEART, “UNA NOCHE DE HARD ROCK”. Saliéndonos del fin de semana, pero no menos atractivo será la actuación del Miércoles, de este grupo sueco germano, el más destacado del hard rock alemán, con 23 años de trabajo en la música y un reconocimiento internacional. Por ello ni el horario ni el día serán óbices para un gran lleno.

27 MUESTRA DE TEATRO CONTENPORÁNEO DE SANTANDER. SALA DE MEDICINA

LABORATORIO DE TEATRO.”ALTAZOR”. Con este espectáculo teatral, se pone fin a la 27 edición de la Muestra de Teatro Contemporáneo. Desarrollada a través del poemario de Vicente Huidobro, “Altazor” convierte la palabra en gesto humano; teatralizado, gracias a una genial, artista chilena, Jessica Walter.

Jessica Walter lo es  todo en el teatro contemporáneo mundial. Fue fundadora nada más ni nada menos, que de, “El Teatro del Silencio”, compañía ibero americana, que dio la vuelta al mundo. Ahora radicada en Barcelona ha fundado, Laboratorio Teatro. Quienes ahora se presentan en nuestra muestra. Todo un lujo para poner broche a una edición

PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER

LOS SECRETOS, SUPERCROMA Y DANIEL GUANTES. Sera en la noche del 26 de Noviembre con tres diferentes formulas en pos de un gran espectáculo musical

Los secretos, uno de los líderes de la llamada Movida Madrileña, aunque ellos siembre  se han considerado del sonido británico. Son exponentes del mejor pop-rock histórico de nuestro país y su estilo personal caló entre los jóvenes de la época, que la noche del 26 de este mes tienen una cita.

SUPERCROMA. Es un grupo de una trayectoria antigua, pero que renació en 2014 con un marcado estilo Indie, con guitarras en primer plano. De ahí su trabajo discográfico, todo un éxito, producido por Daniel Alcocer

DANIEL GUANTES. Cantautor burgalés. Se presenta en este espectáculo poniendo por delante  su CD, “Precipicios” y con la vitola de  éxito en varios festivales

CASYC- UP

MÚSICA FANTASTICA. CONCIERTO. A las 20,30 horas DEL VIERNES 25 DE Noviembre, el trío formado por, Javier Berná, clarinete; Alberto  Gorrochategui, violonchelo y Hugo Selles, piano; nos ofrecerán, no un concierto al uso. Sí que están representados los más conocidos compositores de la música clásica, pero interpretados con historia por delante. De esta manera tendremos la oportunidad de donde procede la inspiración, cual es la historia, que de alguna manera narran con los sonidos. Recuerdo un concierto dirigido por Jaime Martín en el FIS y terminamos todos viviendo los argumentos de las piezas.

TEATRO CASYC

“ZARZUELA DE MIS AMORES.A las 20,30 del sábado 26 de Noviembre, un años más, Jesús Lavid, el gran tenor cántabro tiene una cita con los aficionados a la zarzuela de Cantabria, siempre acompañado.

En esta ocasión le acompañaran en el escenario, las sopranos, Begoña Agüero y Marta Toba y el barítono, José Manuel Conde.Interpretarán, entre otros temas, “Jugar con Fuego”, “Luisa Fernanda”, “La del Manojo de Rosas”, “Katiuska”, “La Revoltosa”, “Marina”, “Doña Francisquita”, “Los Gavilanes”, “La Dolorosa”, “El Barberillo de Lavapies”, “Black el Payaso” y “El Caserío”

TEATRO ESCENA MIRIÑAQUE

CIA INESTABLE. “ACOSOS Y DERRIBOS S.L. A  las 20 horas, de este viernes y sábado, se adueña de su escenario la fórmula del teatro contemporáneo, con esta obra de cuatro intérpretes, que nos hacen la instantánea de nuestras vidas. El miedo a lo desconocido, el no revelarse ante la opresión de la sociedad.

LA SALUCA. “TENGO PUPA”. ALBERTO SEBASTIÁN. Sera  el viernes y el sábado, días 26 y 27 a las 18 y 12 horas respectivamente. Es un espectáculo teatral, para niños a partir de  tres años, donde se desmitifica  la visita al médico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.