EMILIANO GARCIA- PAGE,TODO UN SEÑOR

0
75

El Presidente de Castilla La Mancha Emilia García-Page, ha demostrado su bonhomía y su gran categoría personal, al decir que “no está dispuesto a ser político a costa de dejar de ser persona”.
Creo que la frase merece enmarcarse y comentarla a los cuatro vientos.
Y es que los mismos que utilizan cualquier injusticia en España, para hacer demagogia son los que callan o justifican que se pase hambre; si hambre y persecución en Venezuela o justifican las dictaduras comunistas.
Es la forma de actuar de la autentica casta, la del “populismo comunista” que defienden algunos.
Es el mismo “populismo”, que se apiada de los terroristas y no es capaz de sumarse a un minuto de silencio por una Senadora fallecida.
Esta casta “`política” creada y fomentada por televisiones y medios de comunicación con el beneplácito de algunos “gurús” de partidos que pensaban que así se deterioraba, al PSOE, son un lastre para España, que hay que erradicar democráticamente.
Estos niños, que han vivido “a cuerpo de rey” en la mejor de las Españas posibles y que sin conocimiento alguno,intentan dividir y crispar a la sociedad.
La basura intelectual que muchas veces defienden, es la espuma de una sociedad vacía de valores y llena de injusticias, que a costa de un “egoísmo” trepidante”, nos puede destrozar la convivencia.