INCOHERENCIAS AÑEJAS

0
43

Creo que es bueno para el País Vasco y para el resto de España el pacto PNV-PSE, la moderación es importante y se evitará que los radicalismos toquen poder; a no ser, que alguno tenga la tentación de lanzarse “al monte”.
Dicho esto, es sin embargo curiosa la vara de medir que utiliza la señora Idoia Mendía, la líder del Partido Socialista del País Vasco; recordamos que esta señora era una de las firmes defensoras del no al Partido Popular, me imagino por no ser de izquierdas y por algunos casos de corrupción.
Resulta, que el PNV no es desde luego representativo de la izquierda que digamos y en cuanto casos de corrupción se pueden mirar la hemerotecas, sobre todo en Alava.
Esta señora dicho con respeto,es una incoherente y repito, me parece muy bien el pacto,lo que no tiene explicación es la vara de medir; a no ser que de forma súbita el PNV se haya convertido en una formación de izquierdas.
Los prejuicios, los fabrican los propios dirigentes políticos a su medida de forma absolutamente parcial y sin criterio ni rigor alguno.