GRAN NOTICIA PARA CANTABRIA

0
43
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El nombramiento de Iñigo de la Serna como Ministro de Fomento, es una magnífica noticia para los intereses de Cantabria.

Lo es por diferentes motivos, pero especialmente porque una persona muy conocedora de las necesidades en materia de infraestructuras de nuestra Región, en un momento como el actual es como “agua de mayo” para poder desatascar diferentes proyectos como tren de altas prestaciones, apartaderos ferroviarios en la línea entre Santander y Palencia, frente marítimo de Santander, unificación de estaciones de Santander, etc.

Iñigo de la Serna, es una persona muy bien preparada, y que ha desarrollado una gestión muy positiva en el Ayuntamiento de Santander, modernización de la ciudad, pionera en la implantación de nuevas tecnologías, disminución de la deuda municipal de forma muy importante, frente marítimo, escalera mecánicas en las zonas altas, desarrollo de la construcción de viviendas sociales, parque de Las Llamas y otros muchos proyectos.

Es triste decirlo, pero no siempre ha sido valorado por algunos pocos de su partido aquí en Cantabria, quizá porque interpela últimamente los pocos políticos preparados que hay y eso crea ciertas envidias, pero al fin ha tenido un reconocimiento justo a su preparación y estoy seguro que Cantabria y eso es lo importante, será beneficiada con el desbloqueo de muchos proyectos.

Quiero desde aquí recordar a Quino Serna, su padre, gran amigo, que desde el cielo le ayudará y un beso muy fuerte a Tita su madre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.