AGRADECIMIENTO AL PSOE

0
49

Visto los visto y con los antecedentes en algunas Instituciones donde gestionan los populistas, los ciudadanos españoles, debiéramos estar muy agradecidos a los dirigentes del PSOE que de forma valiente han tomado medidas para evitar un gobierno “Frankestein”.
Después de ver el pleno de investidura de ayer,a Pedro Sánchez, se le debiera de caer la cara de vergüenza el haber “coqueteado” políticamente con esa fuerza “populista”.
La sensatez ha sido importante en aquellos que han visto el grave peligro de unos señores que nos hubieran llevado a una fractura social y territorial de imprevisibles consecuencias.
El PSOE, es una fuerza que ha contribuido decisivamente en el desarrollo democrático y en modo alguno debe de apoyar y apoyarse en programas que tienen como objetivo final la división y el enfrentamiento social.
La justicia social, la redistribución de la riqueza y el estado de bienestar nada tienen que ver con el “populismo” y el extremismo, más bien todo lo contrario.
Los medios de comunicación y la sociedad en general, debemos de ser conscientes que la libertad, la democracia y la convivencia son tesoros fundamentales, que nadie nos debe quitar.
Por lo tanto, la decisión de la mayoría del PSOE ha sido patriótica y así hay que agradecerla, estoy seguro que a medio plazo al propio partido le beneficiará.