EVENTOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA DEL 28 AL 30 DE OCTUBRE

0
84
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

MÚSICA

ESCENARIO SANTANDER.”LA HABITACIÓN ROJA”. La sala de Las Llamas, presenta un nuevo concierto de la marca “Estrella Galicia” lo que siempre supone un acontecimiento.

La llegada a Escenario Santander de este grupo, en un momento dulce del mismo, con la presentación de su nuevo disco “Sagrado Corazón”, lo atestigua.

“La habitación Roja” cumple el vigésimo aniversario de su formación por cuatro extraordinarios músicos. Cada año han ido granjeándose más seguidores, al mismo tiempo que su temas alcanzaban el éxito, haciéndose por su ritmo, reyes de los karaokes. Señalar la necesidad  de obtener las entradas cuanto antes. Los conciertos de Estrella Galicia suelen traer gentes de afuera.

TEATRO SALESIANOS.”EL REY DE LA SABANA, EL LEÓN” El musical con valores. Un espectáculo para toda la familia.

Cuenta, con  aportación de un extraordinario vestuario, efectos coloristas y unos temas musicales para el recuerdo. Cuenta la vida de Simba, un pequeño león que luchara con sus amiguitos de la selva, para ser el Rey de la Sabana, pero terminara siendo el líder de una revolución que llevara a al territorio, el sentido común. “La fuerza no es la razón, para ser el Rey”.

Un musical de primer orden, que no ha regateado medios, y que podrá verse en el teatro de los Salesianos el Sábado, 29 de Octubre, en sesiones de 17,30 y 19,30 horas.

TEATRO

ESCENA MIRIÑAQUE, “OLAS”. A cargo de  la Compañía Teloncillo, en horarios de 18 horas, el sábado, dia29; y a las 12 del Domingo.

Trata sobre la historia de “Cloe” una niña que juguetea con las gotas de agua, los charcos. Todo ello inspira a los creadores de “Olas” un espectáculo cargado de efectos en el que varios géneros se dan la mano. Por ejemplo la magia.

CIRCO

CAFÉ DE LAS ARTES. CIRCO SUBMARINO. Sera el sábado a las 20,30 horas y a las 17 horas del domingo. Todo un espectáculo imaginativo.¿ Alguien puede imaginarse un circo submarino?. Pues  ha habido quien lo ha creído y aquí tenemos la muestra.

Lo que ocurre es, que al saludar se dice “¡Bienvenidos al mejor espectáculo de fracasos del mundo submarino. El Circo de los Olvidados!”. Dicho esto, buen retrato del espíritu burlón del espectáculo. Se juega con marionetas, objetos, autómatas y mecanismos varios; donde el único animal es el hombre.

Jesús Nieto dirige a la compañía, Onírica Mecánica, en un espectáculo visual, pero lleno de simbolismo, donde nuestras conciencias pueden despertar del letargo y reconocer que nosotros mismos nos vamos a cargar el planeta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.