LA FERIAS TAURINAS COMO INSTRUMENTO DINAMIZADOR DE LA ECONOMÍA

0
81

Acaba de finalizar la Feria Taurina de El Pilar, con un gran éxito de público que ha aumentado respecto al año anterior en un diez por ciento, llegando en los ocho días de festejos a los 131.497 espectadores.
La hostelería de la capital aragonesa, ha tenido que trabajar a tope para atender a tantos visitantes.
La feria taurina, ha sido un año más dinamizador de la economía de Zaragoza en los días de Feria.
Lo mismo ocurrió en Santander, con la pasada Feria de Santiago, que fue un éxito de asistencia y de repercusión mediática en toda España.
No es comprensible que haya grupos políticos que pongan palos en la ruedas para impedir, que la Feria siga siendo un elemento de promoción para Santander y Cantabria y un agente dinamizador de la economía.
Sólo, desde un desconocimiento de lo que supone económicamente para el sector servicios la Feria Taurina o lo que sería muy grave y no quiero pensar, desde la mala intención se pueden entender, algunas actitudes que sorprenden.
La oposición, en cualquier institución debe de realizar un control de la gestión pero una cuestión es controlar y otra dificultar por el mero interés de oponerse, lo que no tiene ningún sentido y además se suele volver contra aquellos que mantienen actitudes cerradas y poco constructivas.