LO QUE NOS FALTABA DE VER

0
85

Lo que nos faltaba por ver, ahora resulta que Podemos, dice que votará contra el suplicatorio para que el diputado Homs, sea juzgado.
Es decir, lo que estaban en contra de los aforamientos, ponen cortapisas para que una persona que supuestamente ha vulnerado la ley sea juzgada.
Queda claro, que el acuerdo para crear un gobierno Frankestein que hubiera generado un gran enfrenamiento social, máxime con el Senado en contra y la propia Mesa del Congreso, estaba en marcha.
La irresponsabilidad, está llegando a límites insospechados y no importa el bienestar ni la estabilidad de España, sino el ocupar sillones y crear problemas incluso donde no los hay.
La táctica de cuanto peor mejor que quieren algunos, es suicida para el bienestar y la concordia y aquellos que de forma unilateral no quieran respetar el estado de derecho debieran de ser juzgados con todas la garantías procesales por supuesto.
No puede ser, que sigamos por esta deriva en la que se quieren saltar las leyes y en el fondo no respetar los resultados electorales, al retorcer los mismos intentando experimentos maquiavélicos que nada bueno pueden aportar es engañar a los ciudadanos y llevarnos a situaciones límite.