Eduardo González-Mesones recibió ayer la Medalla de Oro de la Sociedad Nuclear Española

El cántabro Eduardo González-Mesones, presidente de la factoría de Equipos Nucleares ubicada en Cantabria, recibió anoche (29 de septiembre) la Medalla de Oro de la Sociedad Nuclear Española (SNE) en una cena a la que asistieron setecientas personas.  La SNE celebra estos días su congreso anual en Santander, un congreso que ha traído hasta la capital cántabra a más de 700 personas, lo que ha supuesto una inyección económica muy importante para el sector servicios.

En la noche del día 29 de septiembre, se celebró la cena de clausura en el recinto del Palacio de Deportes y en el transcurdo de ese acto se hicieron entrega de diferentes distinciones y especialmente la Medalla de Oro de la SNE a Eduardo González-Mesones.

La factoría de Equipos Nucleares Sociedad Anónima (ENSA) es una joya tecnológica de nuestra región, ya que fabrica vasijas y generadores para centrales nucleares, con una alta tecnología y vende casi el 90% de sus productos en el extranjero. También es una empresa que tiene una plantilla de personal altamente cualificado.

Con la medalla de oro de la SNE se reconoce a González-Mesones su excelente gestión y se pone en valor una factoría que es muy importante para nuestra región.