Sólo se ha identificado una víctima del accidente de la Avenida del Faro.

0
87
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
  • Veinticuatro horas después del accidente de la Avenida del Faro, en la que perdieron la vida dos hombres y una mujer, tan sólo se ha identificado al conductor del vehículo, el abogado santanderino Fernando Nieto Peral, de 36, años y persona de prestigio en el ámbito del mundo del derecho. La mujer que ha fallecido no está aun identificada, pero llevaba un pasaporte paraguayo, lo que presupone que los datos son ciertos y que ahora mismo la policía está haciendo gestione para confirmar esa identidad.
  • Por su parte el Ayuntamiento de Santander ha declarado un día de luto en la ciudad y la policía científica trabaja para determinar las causas del accidente. La primera hipótesis gira en torno a un exceso de velocidad, aunque no se descarta un fallo mecánico en el automóvil.
  • El incendio del opel ha obligado a los bomberos a desguazar el coche y las quemaduras hacen aun más difícil la identificación de las víctimas, pero se espera que a lo largo del día de hoy y con el testimonio de la mujer superviviente se pueda conocer los nombres del hombre y la mujer que quedan pon identificar.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.