Tragedia en Santander: tres muertos en la Avenida del Faro. El coche podría circular a elevada velocidad.

0
162
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tres personas han fallecido en un accidente de trafico esta mañana en la Avenida del Faro de Santander. Es, sin duda, el accidente más grave de los últimos años y convierte este hecho en una tragedia. Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas ya que policía, bomberos y personal sanitario están aun trabajando en el lugar del suceso.

A las 9.30 horas de la mañana de hoy, sábado 24 de septiembre, un coche que circulaba por la Avenida del Faro de Santander ha perdido el control tras la curva de la Mutua Montañesa y se ha salido de la calzada y ha terminado chocando contra un árbol. Como consecuencia del impacto, el vehículo se ha incendiado.  Los ocupantes que viajaban en su interior eran cuatro jóvenes, de los cuales tres han fallecido, dos de ellos antes de que llegaran los servicios de bomberos y las ambulancias, que en estos momentos siguen en el lugar del suceso. El tercero no pudo ser reanimado. La cuarta ocupante, una joven, que viajaba detrás del asiento del piloto, ha sido la única que ha sobrevivido al accidente y ha sido trasladada a Valdecilla. Según los primeros informes su vida no corre peligro.

Según los primeros datos de la investigación, las marcas en el asfalto dicen que hubo una frenada de unos 70 metros y que esa fue  la distancia que recorrió el Opel Astra antes de acabar estrellado contra un árbol en la Avenida del Faro y sufrir un accidente que se ha cobrado la vida de tres jóvenes. Esto podría indicar, a falta de los datos oficiales, que es correcta la hipótesis de que el coche circulaba a una elevada velocidad.

 La Policía Local informe que en el vehículo viajaban dos chicos y dos chicas. Antes de que llegarán los servicios de auxilio han fallecido el copiloto y la joven que viajaba en el asiento trasero. La tercera víctima ha sido el conductor del vehículo, que ha fallecido en el lugar del siniestro después de haberle intentado reanimar durante más de media hora.
La situación del tráfico en la Avenida del Faro es de casi corte total, aunque ya está abriendo un carril para permitir el tráfico, aunque hay un gran atasco.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.