VENEZUELA Y EL CAOS

La foto que se ha extendido con una mancha, de bebés recién nacidos en cajas de cartón en un hospital de Venezuela, es una muestra más de a donde está llegando la situación económica de aquel país y hasta donde están dispuestos los sátrapas que gobiernan.
Por otro lado, el gobierno intenta frenar el revocatorio a Maduro este año para impedir la pérdida del control de la situación, lo que tendrá según la oposición rápida respuesta en las calles.
Mientras IATA, la asociación en la que están las compañías aéreas más importantes del mundo, pide a sus asociados que no dejen de volar a Caracas como ya está sucediendo, porque el perjuicio para el país por su aislamiento puede ser aún peor.
El gobierno de Venezuela, impide repatriar a las compañías aéreas que operan el importe de los billetes sufragados en territorio Venezolano, la deuda actual se hace insoportable y alcanza los 3.800 millones de dólares.
De momento, no se oye a los expertos de Podemos que han asesorado a aquel gobierno que persigue a los que nos piensan igual y no respeta los derechos humanos decir nada, tampoco lo esperamos.
Este tipo de políticas, sólo han traído a los países división dolor y miseria, parece imposible que todavía pueda defenderse y mucho más imposible que algunos quieran pactar con ellos.