TRICICLE EN EL PALACIO DE FESTIVALES, ABRE PROGRAMACIÓN DE OTOÑO

0
107
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Viernes y sábado, 23 y 24 de Septiembre, respectivamente, se abre la programación de otoño del Palacio de Festivales, con la actuación de TRICICLE, que pondrá en escena “Bist”.

Escenario que pisa el más famoso grupo de teatro gestual, formado por Tricicle, supone siempre un acontecimiento para quienes les programan. Su estilo y talento, ha dado desde su Cataluña natal, muchas grandes interpretaciones, en gran parte del mundo. Tan es así, que a pesar de los muchos años que llevan juntos, que no se si exagerare, no han pasado de seis los espectáculos que han creado.

Tricicle, de toda la vida, más concretamente desde 1979, año de su nacimiento en Barcelona, se han fraguado como líderes de la escena y el humor. Formado por tres alumnos del Instituto de las Artes de la Ciudad Condal, Carles Sans, Joan Grácia y Paco Mir, usando como primer escenario la calle, consolidaron un grupo de pantomima y teatro gestual considerado de los mejores del mundo.

Espectáculos inolvidables suyos, “Manicomic”, “Exit”, Slastic” (Considerado su mejor creación. Dedicado al mundo del deporte), “Terrific” y “Entretres”, son los grandes eventos creados.

El mundo de los manicomios, Aeropuertos, el deporte y la vida cotidiana, se resolvían a carcajadas en estas creaciones.

¿Por tanto que es “Bits”, que pretende?. Pues a pesar de que ofrece nuevos giros cómicos, ser un compendio de los mejores gags. Algo que no tiene precio.

Ahora bien, la explicación, que ellos hacen de forma científica, señala “Un Bit es la unidad mínima de información. Un gag es la unidad mínima de humor. Por lo tanto un espectáculo de humor está lleno de Bits que trasmiten gags a la velocidad de la luz”

Dicho estos, tenemos que decir que “BITS” es una respuesta a la costumbre de Tricicle; de cada cierto tiempo analizar su carrera. Por ejemplo su primera época de calle y garitos se cerraron con el descubrimiento del grupo, por Chicho Ibáñez Serrador, que los llevo al “Un, Dos,Tres”; donde se hicieron famosos interpretando de forma gestual “Soy un Truan, soy un Señor” de Julio Iglesias. Lo que supuso su éxito en posteriores trabajos televisivos y fama para desarrollar su carrera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.