SE HABLA DE LO ACCESORIO Y SE DEJA LO IMPORTANTE

0
31

Da pena ver como los informativos de las diferentes televisiones, dedican minutos y minutos a asunto judiciales que en su día se resolverán y que llevan años con ellos y de lo que realmente importa, las cosas de comer y que nos afectan directamente no se diga prácticamente nada.
Tenemos un déficit público galopante, se ha superado el cien por cien del PIB, algo habrá que hacer para abordar esta situación que de no corregirse en un futuro puede ser muy grave.
Es necesario abordar el asunto de las pensiones, se tiene que reunir el Pacto de Toledo y buscar soluciones a medio plazo, es necesario abordar y hacer frente a la situación de Cataluña, asunto de suma gravedad, es necesario buscar un acuerdo de financiación estable para las Comunidades Autónomas; por otro lado, seguimos sin tener un gobierno y parece que no pasa nada.
España, tiene retos de tal magnitud que se necesitan de acuerdos y de consensos, de lo contrario la situación puede ser a medio plazo muy grave y afectar a los ciudadanos.
Los medios de comunicación no están contribuyendo a la sensatez ni a poner la agenda de lo que es importante para el día a día, lo que demuestra su bajo nivel y su irresponsabilidad.