Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Mogro y Silió, y detenidos sus propietarios

0
100
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Guardia Civil de Cantabria ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en Mogro y en Silió, y ha detenido a dos hombres e investigado a otro como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la operación, llevada a cabo el pasado 12 de septiembre, se inacautaron siete plantas de marihuana de gran tamaño en Mogro, con un peso total de casi 10 kilos, y otras once en Silió, han informado este miércoles fuentes del Cuerpo.

La primera de las actuaciones se llevó a cabo al detectarse, el pasado 7 de septiembre, la plantación de marihuana en una finca situada en Mogro.

Las investigaciones llevaron a identificar como responsables de la plantación a dos hombres de 32 y 37 años, con iniciales M.A.B.M. y W.P.D.

En el caso de Silió, la plantación el pasado día 9 se detectaron las once plantas de marihuana de distinto tamaño ocultas en un invernadero, procediendo a su intervención y comenzando una investigación sobre su propietario, un joven de 23 años, que finalizó también el pasado lunes con su localización.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.