Los precios de matrícula de la UC no suben este curso 2016-2017

0
45
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los precios de las matrículas de la Universidad de Cantabria (UC) no subirán este nuevo curso 2016-2017 para ninguna de sus enseñanzas.

Así figura en la orden publicada este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) por la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, por la que se fijan los precios públicos por la prestación de servicios y actividades académicas universitarias para el curso 2016-2017, que será de aplicación desde hoy.

Según la orden, no hay incremento respecto de las cuantías establecidas para el curso anterior para las enseñanzas de Grado; para enseñanzas correspondientes a la anterior ordenación universitaria (renovadas y no renovadas); para las enseñanzas de máster que habiliten para el ejercicio de actividades profesionales reguladas en España; ni para las enseñanzas de máster que no habiliten para el ejercicio de actividades profesionales reguladas en España.

Tampoco subirán los precios públicos de los complementos de formación en las enseñanzas de doctorado; ni los precios públicos por evaluaciones, pruebas, expedición y homologación detítulos y derechos de Secretaría.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.