La cántabra Leire Díez incendia las redes sociales del PSOE.

0
126
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las tensiones dentro del Partido Socialista crecen por momentos y especialmente ante lo que algunos militantes consideran un intento de Pedro Sánchez de pactar con Podemos y con los independentistas, para tratar de forma gobierno. El diario El Confidencial publica una amplia información sobre la situación interna en el PSOE y pone el acento en la oleada de criticas hacia los barones en las redes sociales, que se achaca a órdenes nacidas en el entorno de Pedro Sánchez.

En este contexto aparece la figura de la cántabra, Leire Díez. El Confidencial publica que:

“La prueba más gráfica de que la tensión está a punto de desbordar al partido corrió por las redes y los grupos internos del PSOE. Un mensaje de Leire Díez, destacada militante del PSOE de Cantabria, dentro de un grupo de WhatsApp con el título #YoConPedroSánchez, fue difundido y aireado por diferentes militantes y dirigentes socialistas en Andalucía como prueba de lo que consideran “un ataque más” a Díaz”.

“Esta militante socialista, – prosigue El Confidencial- integrante del equipo de Comunicación del PSOE cántabro, encargada de redes sociales y persona de confianza de la vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, cercana al secretario general, da las consignas para montar “una estrategia de apoyo a Pedro en estos momentos tan importantes”. “Despellejar a Vara, a Susana y demás ‘lenguaraces’ en este momento no ayuda a Pedro, sino todo lo contrario”, agrega. La orden, que trata de aplacar en las redes las feroces críticas que los barones reciben de un sector de la militancia socialista, fue interpretada por personas próximas a Díaz como una prueba de que hay una campaña “orquestada desde Ferraz” para desgastar a ciertos referentes del partido críticos con Sánchez”.

Por el momento desde la dirección del PSOE de Cantabria persiste el mutismo absoluto sobre este asunto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.