A licitación por 513.000 euros las cinco pistas de pádel cubiertas de La Albericia

0
77
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Ayuntamiento de Santander ha sacado a licitación la construcción de las cinco pistas de pádel cubiertas en el Complejo Municipal de La Albericia con presupuesto total de 513.748 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El proyecto contempla actuar sobre una parcela libre de 1.631 metros cuadrados situada junto a la piscina exterior del complejo de La Albericia.

En ella, se construirá un edificio de 1.355 metros cuadrados que cubrirá las cinco pistas de pádel y que, en su exterior, tendrá una zona ajardinada.

El edificio se ejecutará mediante una estructura de pilares de acero y vigas de madera laminada, mientras que la cubrición y parte del cerramiento perimetral será de chapa metálica con bandas traslucidas.

Las pistas irán acristaladas con un cerramiento de vidrio para garantizar una buena iluminación natural durante el día, mientras que por la noche, contarán con iluminación artificial mediante lámparas LED. El pavimento será de césped sintético sobre hormigón poroso.

Los interesados podrán presentar ofertas hasta las 13.00 horas del día en que finalice el plazo de 26 días naturales contados desde el siguiente día al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, que se ha producido este miércoles 7.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.