Reinosa celebra su V Milla Nocturna con el olímpico y subcampeón de Europa de 1.500 m David Bustos en la salida

0
148
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Reinosa celebrará el sábado, 10 de septiembre, su V Milla Nocturna, en la que tomará la salida el diploma olímpico y medalla de plata en la prueba de 1.500 metros lisos del Campeonato de Europa celebrado este año en Amsterdam David Bustos.

Tras su paso por la cita olímpica de Río de Janeiro, donde logró un séptimo puesto en la final de 1.500 metros lisos, el atleta balear va a competir este fin de semana en la capital campurriana, donde será, según el Ayuntamiento, uno de los principales atractivos de la aprueba que organiza el Consistorio en colaboración con el club Reinosa Running y la Real Federación Española de Atletismo.

La competición, que dará comienzo a las 20.00 horas en los aledaños del Parque de Cupido, tendrá participantes de todas las categorías, desde minibenjamines hasta veteranos, incluidos los populares.

Las inscripciones serán gratuitas y deberán realizarse una hora antes del inicio de la carrera en la página web www.reinosarunning.es.

Además, en la V Milla Nocturna se homenajeará al piloto campurriano de bike trial Raúl Gutiérrez, que recientemente se ha vuelto a proclamar subcampeón del Mundo.

El Consistorio y el club Reinosa Running se han unido para organizar este reconocimiento al deportista, que hace un año inauguró en el municipio la Raúl Gutiérrez Bike Academy con la que pretende impulsar la práctica del bike trial entre los niños y los jóvenes de la zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.