‘Raqueros del Jazz’ ofrece siete conciertos de lo clásico a lo más contemporáneo

0
150
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El ciclo ‘Raqueros el Jazz’, organizado por el Rvbicón y patrocinado por la Fundación Santander Creativa (FSC), ofrecerá del 7 al 18 de septiembre siete conciertos de lo clásico a lo más contemporáneo, a cargo de reconocidos compositores e intérpretes.

‘Raqueros’ pretende ofrecer al público una pequeña muestra del mejor jazz que se está haciendo en España en la actualidad, según han explicado desde el Rvbicón y la FSC, al tiempo que han destacado los diversos estilos dentro de este género musical que abarcarán los prestigiosos músicos procedentes de varios lugares de España.

Así, se podrá apreciar desde jazz más clásico a cargo de Ainara Ortega, a un jazz electrónico como el del trío valenciano Naima. La fusión también estará presente gracias a las diferentes sonidos de Malandro Club y el jazz latino llegará de la mano de Michael Olivera.

Un estilo más contemporáneo vendrá marcado por Gonzalo del Vall mientras Baldo Martínez, considerado uno de los creadores más respetados tanto en el ámbito nacional como internacional tras 22 años de experiencia, improvisará en la vanguardia del jazz europeo. El último ‘raquero’ será el gaditano Antonio Lizana, este cantaor y saxofonista clausurará el ciclo el 18 de septiembre.

Habrá recitales dentro del Rvbicón y en la calle Del Sol. Los conciertos que acogerá este conocido espacio comenzarán a las 21.30 horas y la entrada, cuyo precio es de 5 euros, incluye una consumición gratuita. El aforo está limitado a 100 personas. En el bar se podrá adquirir el abono para acceder a los cinco conciertos del Rvbicón por 20 euros. Los recitales que tendrán lugar en la calle serán gratuitos y está previsto que comiencen a las 19.30 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.