Sniace reduce a la mitad sus pérdidas en el primer semestre, hasta 3,1 millones

0
46
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sniace registró unas pérdidas de 3,1 millones de euros en el primer semestre, lo que supone reducir a la mitad las registradas en el mismo periodo del año anterior, cuando la compañía perdió 7,5 millones de euros.

La cifra de negocio de la compañía se situó en 1,6 millones de euros entre enero y junio, lo que supone multiplicar por seis los ingresos obtenidos en las mismas fechas del ejercicio precedente, que fueron de 247.000 euros.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la empresa, cuya actividad industrial está paralizada desde julio de 2013, fue negativo (-2,8 millones de euros).

De acuerdo con la empresa, se está procediendo a los trabajos de puesta en marcha en celulosa y energía para poder iniciar las producciones en el momento en el que se finalicen y se obtengan las autorizaciones medioambientales pertinentes tras haber llevado a cabo la ampliación de capital y haya sido homologado el acuerdo laboral por el Tribunal Supremo.

A fecha de 30 de junio, la plantilla total de la compañía ascendía a 39 personas, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.