ARA MALIKIAN, EL VIRTUSO VIOLINISTA SE LLENA DE SINFONISMO EN EL PALACIO DE DEPORTES DE SANTANDER

0
73
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este domingo, 4 de Septiembre, Ara Malikian, el gran virtuoso del violín, cierra en Santander su gira “15” con orquesta sinfónica.

15” es un trabajo discográfico grabado por, ARA MALIKIAN, en el Teatro Real de Madrid al cumplirse década y media, desde que este excepcional músico nacido en el Líbano llego a España, donde se convirtió en Español; y veraneante en la localidad cántabra de Comillas, donde tiene una casa.

En esa grabación, realizada junto a músicos como Emilio Aragón, Los Secretos, Rafael Amargo, Quepa Junquera, entre otros, ha suscitado una gira, que le ha llevado por 40 países, que cierra este domingo, 4 de Septiembre, en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER.

Malikian al que hemos descubierto para el mundo, en nuestro país, ha popularizado al instrumento del que es un virtuoso de forma trepidante, como sus actuaciones. Los conciertos de este artista concitan todo tipo de público, desde el enamorado de la música clásica, hasta el más reacio a una sala de música. Porque a todos apasiona.

Este trabajo con orquesta sinfónica que veremos en el Palacio de los Deportes, es una adaptación al entorno musical, al que se enfrenta, de sus éxitos más importantes. Por ello se trata de un trabajo recopilatorio. Para no perdérselo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.