Casi un centenar de comercios participan en la Feria del Stock

0
56
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega acogerá este fin de semana, desde este viernes, 26 de agosto, al domingo, día 28, una nueva edición de la Feria del Stock, en la que participarán 94 comercios, la mayoría del sector textil, que ofrecerán sus productos a precios “muy rebajados”.

Así, además de los 44 stand del sector textil, los visitantes podrán encontrar también en la feria artículos de deporte, calzado, joyería, óptica, decoración, electrónica, telecomunicaciones o informática, entre otros.

La decimocuarta edición de la feria espera que unos 50.000 visitantes se acerquen al MNG a ver y comprar los productos que se venden en esta feria de verano.

Si bien el evento estará centrado en el comercio, también contará con otro tipo de actividades para animar la cita, como un desfile de moda infantil, un castillo de juegos hinchables o una exhibición de camiones, esta última el domingo a las once de la mañana.

La feria abrirá sus puertas este viernes, a las cuatro y media de la tarde hasta las nueve de la noche, y el sábado y domingo, en horario ininterrumpido, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.