Comillas y Ruiloba estarán unidas por un paseo peatonal costero el próximo verano

0
112
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un paseo peatonal costero unirá el próximo verano las localidades de Comillas y Ruiloba, según ha anunciado este jueves el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón.

La actuación se llevará a cabo mediante la ampliación de la acera del puente del Portillo hacia las dos direcciones, un proyecto que actualmente se encuentra en redacción por parte de los servicios técnicos de la Consejería.

Mazón ha realizado este anuncio coincidiendo con su visita a la finalización de los trabajos de modernización del puente del Portillo, dotado de una acera en voladizo que mejora el tránsito de peatones y la seguridad vial en un punto que congrega una intensa circulación de vehículos, al tiempo que se encuentra en un “extraordinario y emblemático” paisaje de la costa cántabra.

Así lo ha informado el Gobierno en un comunicado, en el que ha explicado que con la prolongación de la nueva acera del puente del Portillo hacia Comillas y Ruiloba, Obras Públicas da respuesta a una antigua reivindicación de la alcaldesa de Comillas, María Teresa Noceda, tal y como ésta ha subrayado con motivo del anuncio realizado por Mazón en el transcurso de su visita al municipio.

Mazón y Noceda han coincidido en la importancia de esta actuación, que responde a una “amplia demanda ciudadana”, dada la cantidad de personas que utilizan a lo largo de todo el día este paseo peatonal desde la playa de Comillas, en dirección a Ruiloba, y que, a partir del próximo verano, se podrá recorrer con mayor comodidad y seguridad vial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.