UNA CLASE POLÍTICA IRRESPONSABLE

0
58

El nivel de responsabilidad y me atrevo que decir humano, de una parte importante de la clase política española, es muy preocupante.
Falta de patriotismo, egoísmo brutal, falta de generosidad y de ejemplaridad y por lo general un bajo nivel intelectual.
La foto de ayer en el Mediterráneo a bordo de un portaviones italiano, de los máximos responsables políticos de Francia, Alemania e Italia, debiera sonrojar a nuestros dirigentes políticos que tienen por sus posiciones intolerantes a España paralizada, con un gobierno en funciones; España tenía que haber estado pero no pudo estar porque tenemos un gobierno en funciones.
La mayoría de los dirigentes de este país, sólo piensan en ellos y en sus partidos, les importa “un bledo” los ciudadanos y el futuro, se debiera de pedir una dimisión de todos por parte de la sociedad, una sociedad desorientada que no entiende nada.
Lo que en otros países es posible aquí no y no es posible, por intereses personales y de partido y nada más, lo demás son disculpas y mentiras.
Si, la mentira se ha instalado definitivamente en la vida política, causando grandes destrozos en las relaciones sociales y políticas, toda una vergüenza.