El productor cántabro Richard Zubelzu estrenará en otoño un documental sobre la enfermedad celiaca

0
88
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El productor y realizador cántabro Richard Zubelzu estrenará en otoño de este año su nuevo documental ‘La píldora más deseada’, dirigido por Magda Calabrese, con el que se pretende acercar al público a la enfermedad celiaca, “con sus inconvenientes y sus ventajas”.

Zubelzu, nacido en Reinosa, concluyó en 2003 sus estudios de Imagen y ese mismo año tuvo su primer contacto con el cine al ser el ayudante de dirección del largometraje ‘Guerra si amor* tampoco’, del director Jorge Gutierrez, además de desarrollar varios trabajos freelance como operador de cámara en varias empresas de Cantabria.

En 2006 se trasladó a Madrid para dar un impulso a su carrera y desde ese año a 2009 participó en diversas producciones publicitarias para productoras como Avega y Central Multimagen.

Zubelzu ha pasado desde agencias de noticias del corazón, donde desarrolló labores de coordinador del departamento de televisión, hasta productoras con las que ha cubierto temas de la comunidad árabe y también por un canal de TV perteneciente al sindicato de Enfermería.

A finales de 2012 empezó a trabajar con proyectos propios como Repormadrid Tv, canal de ocio y cultura de Madrid, y desde septiembre de 2014 comenzó con Objetivo Family Producciones, donde ha retomado el contacto con el cine con ‘La Hipoteca’, ‘La cuesta de Moyano’ y ‘Beti Jai. La Capilla Sixtina de la Pelota’. En 2015, se ocupó de la producción del largometraje ‘Teatro ¿Off?’.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.