SINFÓNICO A LO GRANDE, MARCA LA SEMANA DEL FIS

0
55
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Conciertos sinfónicos muy atractivos y jornadas en los marcos histórico, en una programación destacable en el FIS.

Este lunes llega al escenario de la SALA ARGENTA, la BUDAPEST FESTIVAL ORCHESTRA bajo la dirección del compositor y director, IVÁN FISCHER. Interpretarán la Sinfonía número 3 de Mahler, junto con el ORFEÓN DONOSTIARRA Y TXIQUI, su coro de niños El protagonismo del contralto estará protagonizado por GERHILD ROMBERGER.

Todo un acontecimiento. Se señala por algunos críticos que esta sinfonía es la más grade. La orquesta está considerada como de las diez mejores del mundo y Fischer su creador, ha dirigido a las mejores orquestas, entre ellas la Filarmónica de Berlín.

El jueves 25 de agosto concierto a cargo del coro y solistas de la BALTHASAR- NEUMAN ESAMBLE, bajo la dirección THOMAS HENGELBROCK. Con un programa bien diferenciados; la sexta Sinfonía de Beethoven (PASTORAL ) y una segunda dedicada a la MISA EN SI BEMOL, AROMNIA.

Una velada sinfónica, que demuestra que la música no tiene tiempo ni géneros, cuando es buena, llega al escuchante, que la vive.

El fin de semana, protagonismo de la ORQUESTA SINFÓNICA DE LA RTVE con dos conciertos muy esperados. El sábado, bajo la dirección de MIFUEL ÁNGEL GÓMEZ MARTÍNEZ, actuando como solista de piano, el eterno JOANQUÍN ACHUCARRO. Interpretarán, “La Procesión del Rocío” de Turina; “NOCHES EN LOS JARDINES DE ESPAÑA” que conmemora aniversario de Manuel de Falla. Para dedicar la segunda parte a la Sinfonía 5 de Tchaikovski. Al día siguiente la Orquesta de la Radio Televisión, bajo la dirección de Cristóbal Soler llevará al sinfonismo las grandes bandas sonoras del cine.

La ORQUESTA SINFÓNICA DE LA RTVE, tras celebrar su cincuenta aniversario, sigue ofreciendo una calidad innegable, que la colocan entre las mejores.

Isla y Viérnoles cederán grandes marcos históricos para celebrar conciertos, los últimos de la edición de 2016.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.