“TUPPERSEX”, EL FENOMENO MUNDIAL DE LA VENTA A DOMICILIO, ARGUMENTO TEATRAL EN CASYC

0
68
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Escrita y dirigida por Edu Pericas, “Tuppersex” es el nuevo fenómeno teatral, que rompe moldes.

Dramaturgo, director y productor de teatro catalán, Edu Pericas es un hombre de teatro total, aportando talento a todos los géneros. Últimamente, siempre desde situaciones humorísticas, se ha introducido en el universo femenino. Uno de sus grandes éxitos es, “Confesiones de Mujeres de 30”.

En “Tuppersex” se produce un enredo. La vendedora a domicilio de productos de Sex Shop, termina siendo una del servicio domestico, llegada de un pueblo remoto. Las explicaciones de esta a su cliente; formato principal de la obra, en donde aparece constantemente el humor.

Pero no solo de humor se vive. Esta comedia mantiene un estudio sobre el intento de salir de la represión, ayudado por alguien más reprimido. Pero al mismo tiempo es una crítica mordaz a la mercadotecnia del sexo.

Dos intérpretes de la escuela de Barcelona, Alicia González Laá; hermana de Silvia, autora y directora; ha trabajado en importantes serie televisivas. Gretel Stuyck es una actriz versátil que ha hecho cabaret, incluso zarzuela.

Tres sesiones. El viernes 19 a las 21 horas. Sábado 20, a las 20 y 22,30 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.