La nueva Asociación de Peñas de Monte organiza el ‘I Festival Popular La Maruca Sound’ el 20 de agosto

0
78
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La recién constituida Asociación de Peñas de Monte (ApeMón) celebra este sábado, 20 de agosto, el ‘I Festival Popular La Maruca Sound’ en el parking de la Playa de La Maruca.

El evento contará con la actuación de los grupos ‘Sinbat’ y ‘Cambalúa’, además de la participación de varios dj locales entre las siete de la tarde y las dos de la madrugada.

Según ha informado la asociación en un comunicado, esta es una de las primeras actividades con las quieren presentarse en sociedad para “dinamizar el pueblo de Monte”, que si bien pertenece al municipio de Santander, “conserva una idiosincrasia particular y diferenciada que esta nueva asociación quiere preservar e impulsar”.

ApeMón se plantea como objetivo “coordinar, organizar, gestionar y promover” las fiestas de San Fernando, San Juan y San Pedro, “impulsando la participación vecinal”, en colaboración con la Asociación de vecinos El Castillo-Ateca.

La primera actividad de la asociación ha sido participar en el desfile y el chupinazo de la Semana Grande y este primer rodaje ha resultado “un éxito de coordinación y participación de todos sus miembros”, sgún ApeMón.

Además del ‘I Festival Popular La Maruca Sound’, los miembros de ApeMón ya están planificando la puesta en valor de los entornos naturales y paisajísticos de Monte con un calendario en el que podrán participar niños del pueblo para el próximo año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.