EL GRAN EJEMPLO DE MIREIA Y RAFA

0
64

Sin duda,que las Olimpiadas de Rio de Janeiro,confirman algo que esta sociedad del siglo XXI parece que ha olvidado, que el esfuerzo personal es la mejor forma de promoción y que sin esfuerzo no se consigue nada.
En España, tenemos dos ejemplos brillantes, la nadadora Mireia Belmonte y el tenista Rafa Nadal.
Los dos han conseguido llegar a la cumbre luchando y dedicando muchas horas y trabajo y los dos, se muestran orgullosos de representar a España, a una nación milenaria que algunos quieren destrozar; son los del “gratis total” y la ley del mínimo esfuerzo; los que hablan a todas horas de derechos y se olvidan de las obligaciones; los que cuando gobiernan en otros países sólo generan conflictos y pobreza.
Como dice un famoso periodista radiofónico, en España no caben más tontos por metro cuadrado, son personas absurdas que han recibido todo de la sociedad y sin embargo sólo quieren destrozarla y hacerla totalitaria.
Cambiando de tema; qué ejemplo el de Mireia y Rafa en comparación con el de nuestros políticos, que metidos en sus egoísmos son incapaces de hablar y negociar, demostrando su autentica faz; una pena; por lo tanto, me quedo como Rafa y Mireia, muchas gracias por vuestro ejemplo.