El Colegio de Arquitectos inaugura una exposición de Gerardo Ayala

0
111
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Espacio Ricardo Lorenzo, sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (COACAN), acoge desde este viernes, 12 de agosto, y hasta el 16 de septiembre, una exposición del arquitecto y pintor, Gerardo Ayala, con el título ‘La ocasión del más allá’.

Ayala, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, en 1968, estudió al mismo tiempo dibujo y pintura en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Profesor en la Universidad Politécnica de Madrid desde 1991 hasta 2005 y la Universidad Camilo Jose Cela de Madrid entre 2005 y 2008. Desde 2006 es profesor invitado en el Master Pares de la Universidad de la Sapienza de Roma y ha sido invitado por universidades e instituciones nacionales e internacionales para impartir cursos y conferencias.

Además, ha recibido varios premios y distinciones entre los que cabe destacar la selección de varias obras en las Bienales de Arquitectura Española III, y IV, y el premio PAD de Arquitectura Iberoamericana en el año 1994.

También fue decano del Colegio de Arquitectos de Extremadura y Consejero del Consejo Superior de los Arquitectos de España entre los años 1984 y 1986 y se le ha reconocido como Académico de número de la Real Academia de las Artes y las Letras de Extremadura en el 2014.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.