EnREDarte recorre once localidades y ofrece trece espectáculos hasta el 16 de agosto

0
25
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El circuito artístico EnRedarte, organizado por la Consejería de Cultura, recorrerá hasta el próximo martes, día 16 de agosto, once localidades de la Comunidad en las que ofrecerá un total de trece espectáculos de distintos géneros.

El itinerario comenzará este jueves en Noja con la actuación del mago Xuxo en el Palacio del Marqués de Albaicín, a las 20.00 horas. El viernes 12 las citas serán en Cades (Herrerías), a las 10.00 horas, donde nuevamente el mago Xuxo ofrecerá un taller de magia para los más pequeños y, posteriormente, será el turno de Julianini, a las 12.00 horas, con el espectáculo ‘Pequemagia’. A las 18.00 horas, en la Plaza Mayor de Ampuero, Anabel Díez Teatro presentará ‘Las tres sirenas’, una obra de teatro destinada a público familiar sobre cómo enfrentarse a las diferencias y las propias limitaciones.

También el viernes, en los jardines del Ayuntamiento Camargo, actuará Malandro Club, a las 22.00 horas, un grupo de jazz formado por el trompetista Alberto Vaquero, el acordeonista Gorka Hermosa y el contrabajista Javier Mayor de la Iglesia que acaba de publicar su primer CD.

El sábado 13 en Hermosa, Medio Cudeyo, la cuentacuentos Silvia Clérigo presentará, a las 12.30 horas, ‘Historias de calcetines’. La compañía Café de las Artes pondrá en escena su obra ‘Tachán’ en el centro Ángel García Basoco de Castro Urdiales, a las 19.00 horas.

Además, la Asociación de Música Antigua de Cantabria ofrecerá un concierto en la colegiata de San Martín de Elines, a las 20.00 horas. Y la jornada concluirá con la actuación del mago Lizar, a las 21.30 horas, en La Planchada de El Astillero.

MAGIA, TEATRO Y MÚSICA

El domingo 14 Julianini pondrá en escena ‘Cuentos para reír’, a las 19.00 horas, en las pistas del albergue de Riaño (Solórzano). Por su parte, el templete de la plaza en Potes acogerá, a las 21.30 horas, el espectáculo musical ‘El mundo en 80’s’, un repaso a la música española de aquella década.

En la plaza de Galizano, a las 22.00 horas, se ofrecerá el concierto ‘Beatles revival’, un tributo al grupo musical más importante del siglo XX a cargo de Marcos Bárcena (guitarra y voz), Isaías Rojo (guitarra y voz), Aurelio Bolivar (batería) y Carlos Zárate (bajo).

El lunes 15 la magia llegará a Polientes de la mano de Julianini, a las 20.00 horas, y el martes 16, en El Astillero, se pondrá en escena el espectáculo ‘Silencio se ríe’, a las 21.00 horas, en La Planchada. Se trata de una selección de los cortometrajes más divertidos de los dos genios del cine mudo cómico, Buster Keaton y Charles Chaplin. El espectáculo es una muestra de cómo se proyectaban las películas en la primera etapa del cine, en la cual se acompañaban de la música, los efectos sonoros y la voz en off del narrador en directo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.