MÁS DE 90 EXPOSITORES EN LA FERIA DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE CANTABRIA, QUE COMIENZA ESTE VIERNES

0
103
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Más de 90 expositores de España, Francia, Portugal, Gran Bretaña y Alemania participan desde este viernes, 5 de agosto, hasta el domingo, día 7, en la Feria Desembalaje de Antigüedades de Cantabria que se celebrará en Torrelavega y que está previsto que congregue a más de 10.000 personas.

Los participantes ocuparán una superficie de 3.500 metros cuadrados y mostrarán 42.500 piezas de antigüedades, almoneda, coleccionismo, vintage y retro. Además, habrá novedades como una zona de food trucks y música, ludoteca infantil gratuita, y venta on line de entradas.

Se calcula que en las 16 ediciones anteriores, ‘Desembalaje’ ha supuesto para Cantabria más de cuatro millones de euros de ingresos en el sector de la restauración, hoteles, servicios a empresas y comercio.

Durante el evento se podrán encontrar objetos de decoración y coleccionismo, de todos los precios, así como piezas únicas como muebles, lámparas, abanicos, básculas, sillones, dedales, perfumeros, esquís, patines, juguetes, tocadores, brújulas, plumas, cafeteras, vajillas, relicarios, licoreras, vestidos, teléfonos, planchas, revisteros, espejos, muñecas, máquinas de escribir, libros, revistas, joyas, bisutería, cámaras fotográficas, bastones, herramientas, etcétera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.