Uno de cada cinco universitarios cántabros quiere ser empresario

0
152
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esta tarde, lunes 4 de julio, el periodista santanderino Fernando Jáuregui presentará en la UIMP los datos de un estudio en profundidad realizado por la fundación AXA dentro del estudio “Educa 20.20” en el cual se analiza el nivel de emprendimiento de los jóvenes españoles. El informe es muy completo y esta tarde se conocerán muchos datos de gran interés, no solamente a nivel nacional, sino también degollados para nuestra comunidad autónoma.

Un primer dato es que el 19% de los universitarios de Cantabria afirma que quiere ser empresario cuando termine sus estudios y solamente un 3,4% desea ser trabajador autónomo. El resto, es decir el grueso de los estudiantes de niveles superiores, se decanta por la función pública o el trabajo propuesta ajena en empresas preferentemente de nivel nacional o internacional. El informe “Educa 20.20” es una de las iniciativas más interesantes de para conocer el futuro inmediato de España.

Al acto de presentación, esta tarde de el Palacio de la Magdalena, asistirán: el Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Cesar Nombela; el periodista Manuel Ángel Castañeda; Narciso Michavila, Presidente de GAD3;  Josep Alfonso, director de la Fundación AXA; Fernando Jáuregui, periodista y  Presidente de “Educa 20.20” y los responsables del Foro Educa 2020 y de la Fundación AXA, impulsores de este estudio.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.